A veces el amor se da un paseo a lo desconocido, solo para darse cuenta que debe regresar al lugar al cual pertenece. En estos casos, hace falta una luz que lo guie en su camino de regreso y Alicia Collado, vidente de nacimiento puede hacerlo. Las relaciones de pareja son hermosas, porque el ser humano está constituido para interactuar, pero también es verdad, que las relaciones en pareja suelen ser un tanto complicadas.
El respeto, es una palabra clave en una relación, la consideración por la otra persona siempre debe estar presente y no someterla a situaciones que le generen angustia o vergüenza, son algunas acciones en las que se puede visualizar el respeto. Pero, a veces no solo depende de las dos personas involucradas en la relación, hay terceras personas que se inmiscuyen y son causantes de desarmonía.
Cuando se habla de terceras personas, puede ser alguien interesado en nuestra pareja o envidiosos de la relación, como amigos o familiares. Alicia advierte, que en cualquiera de los casos se necesita de expertos asesores del amor, ella y su equipo están capacitados, para asumir la responsabilidad que significa rescatar el amor de una pareja.
Porque no es un asunto de capricho, son fuerzas energéticas a nivel esotérico y espiritual que deben trabajarse para poder canalizarlas y realizar un hechizo de amor totalmente efectivo. En el rescate del amor, es necesario fe y voluntad, para que pueda ser posible, el regreso de la persona amada.
No dejes que el tiempo se lleve lo que con determinación consiguieron juntos
Alicia, sugiere que no se puede dejar pasar mucho tiempo antes de actuar, no debemos dejar que el orgullo y la soberbia nos ganen, aunque cuando hay amor de verdad, eso no sucederá. Es verdad que en una relación de pareja, debe existir la confianza, pero hacernos los ciegos, no hará que las cosas no sucedan.
Si has observado, que en tu pareja se están dando actitudes que no corresponden a su forma de ser y que van en contra de todo aquello que han construido juntos, debes estar alerta. Ya no tiene los mismos gestos de amor, consideración y respeto, se molesta por todo y por nada, pasa mucho tiempo pegado al teléfono.
No disfruta de tú compañía o se aburre fácilmente, si haz intentado hablar con él del caso y se nota esquivo, ahí hay un conflicto que atender rápidamente. Lo más probable es que exista una tercera persona causando discordia, pero para poder despejar dudas, debes asesorarte con profesionales videntes.
Esta vidente, cuenta con un equipo que con toda la disposición te ayudarán, son personas especializadas en las artes esotéricas y con ellos tienes la seguridad de no ser estafada. Solo revisa los foros de opiniones sobre los trabajos y rituales realizados y contáctalos, te darás cuenta que saben lo que hacen. Te echarán las cartas vía online, whatsapp, dándote una primera consulta, que te dejará asombrada.
Si puedes evitar infidelidades, te ahorraras muchas lágrimas
Así como puedes evitar pasar frio en una noche lluviosa, puedes evitar el dolor de pasar por una infidelidad. Esto lo puedes lograr con un efectivo amarre de amor, debes notar las señales, no solo de infidelidades sino de posibles engaños.
No se trata de ser celoso sin causa, ni paranoica, pero hay hechos que se salen de lo común y es allí donde los amarres pueden evitar males mayores. Al igual que alejar a la persona indeseable, si la infidelidad esta consumada.
El ritual de San Alejo, es bastante efectivo en ambos casos. A través de oraciones y conjuros, esta vidente pide que la bondad y piedad de este Santo intercedan, para alejar a la persona que causa discordia en la relación. Es magia blanca y nadie resultará afectado, al contrario todos los involucrados regresarán a su lugar y tú estarás disfrutado de una pareja más enamorada que nunca. El Vudú, es un ritual poderoso que esta hechicera usa para, alejar a esa tercera persona o cualquier energía negativa que interfiera con la estabilidad de la relación. Usará la energía cósmica del número siete, a través de siete lazos que nadie podrá romper, nudos que atarán a ese ser amado a tú lado.
No hay comentarios. ¡Deja el primero!