Harry Potter es una de las sagas de libros y películas más leídas y vistas en todo el mundo. El porcentaje de fanáticos de Harry Potter alrededor de todo el mundo es bastante alto e impresionante. Esta saga de la escritora británica J. K. Rowling ha logrado cautivar los corazones de niños y adultos de todas las nacionalidades.
Hoy en día es imposible pensar en una persona que no haya, al menos, escuchado hablar sobre esta saga o sobre sus personajes. Pues sin duda, con el paso del tiempo, se ha vuelto una saga de culto dentro del mundo cinematográfico y literario.
Por ello, si tienes un familiar o amigo que sea muy fan de Harry Potter y se acerca su cumpleaños ¿Qué mejor que darle un regalo referente a la saga? Si tú no sabes mucho sobre ella, nosotros te ayudaremos. Pues en el texto de hoy te estaremos hablando sobre los mejores regalos para los fans de Harry Potter.
La saga completa de los libros
Si tienes un buen presupuesto y quieres darle el mejor regalo de todos referente a Harry Potter, entonces ve directamente a comprar la saga completa de los libros. Eso sí, asegúrate muy bien de que el cumpleañero no la tenga. Pues en caso de que sí, sería un obsequio repetitivo.
En caso de que no la tenga, sin duda será una excelente manera de sorprenderlo en su día especial. Además, existen algunas ediciones especiales con diseños preciosos en la portada de cada libro. Claro está, si tu amigo es fan, especialmente, de las películas, también puedes regalarle todas las películas de Harry Potter en formato físico.
El símbolo de Las Reliquias de la Muerte
Si existe un símbolo que representa a la perfección la saga de Harry Potter allá donde se mire, sin duda ese es el símbolo de las reliquias de la muerte. Por suerte para ti, son muchas las tiendas que cuentan hoy en día con objetos que tienen este símbolo.
De ese modo, podrás adquirir un dije, pendiente, brazalete o llavero que posea el símbolo de las reliquias de la muerte. Apenas el cumpleañero lo veo lo reconocerá y quedará totalmente fascinado.
Grageas Berttie Bott de todos los sabores
En los libros y películas se nos habla de unas pequeñas grageas que, literalmente hablando, vienen con todos los sabores existentes en el mundo. Desde sabores frutales, dulces, y salados, hasta sabores sumamente peculiares como sabor a vomito o cera de oído.
En la vida real, las grageas Berttie Bott también existen, pero con una variedad de sabores más pequeña y un poco más normales. Así que si tu amigo ama las golosinas y a Harry Potter, estas grageas deberán ser tu opción predilecta.
Cerveza de mantequilla
Al hablar de comidas o bebidas representativas de la saga, no podemos dejar de mencionar a la cerveza de mantequilla. Esta bebida, ideada por la gran imaginación de Rowling, es de las preferidas de los personajes principales de la saga.
Por suerte, se trata de una bebida temática que ha sido comercializada desde su fama dentro de la saga. Por ello podrás encontrar botellas de cerveza de mantequilla, tanto con alcohol como sin alcohol, que será otro regalo perfecto.
Un giratiempo
Pasando ahora a hablar sobre los objetos representativos de la saga, el giratiempo es uno de ellos. Dentro de la saga se nos presenta como un objeto que hace posible que los magos devuelvan el tiempo atrás. Logrando incluso que estén en dos lugares distintos al mismo tiempo.
Se trata de uno de los objetos más icónicos de la saga de Harry Potter y todos sus fans se alegrarían de tener uno, incluso si en la vida real no funciona por falta de magia. Así que si encuentras un collar con un dije de giratiempo, será el regalo perfecto.
Una snitch
Finalmente, otro de los objetos representativos de la saga que te pueden servir como regalo es la snitch dorada. Se trata de la pequeña pelota alada dorada que los buscadores de los equipos de Quidditch deben atrapar para ganar los juegos. Las snitchs también las podrás hallar como dijes, como pendientes e incluso como llaveros.
No hay comentarios. ¡Deja el primero!