Un amarre casero para unir tu camino con el de tu pareja

En algunas ocasiones, a pesar de todo el amor que podamos sentir por nuestra pareja y lo cómoda que haya sido nuestra relación, es inevitable que, al crecer, las personas cambien y, a veces, los caminos a seguir no sean los mismos.

No necesariamente tenemos que tener todo en común con nuestras parejas, sin embargo, cuando las diferencias son demasiado grandes siempre está el riesgo de que exista una ruptura. 

Cuando el amor que sentimos por nuestra pareja es algo inigualable, que no queremos perder jamás, debemos empezar a considerar el contratar alguno de los servicios de amarre amoroso que se nos ofrecen algunos profesionales de la videncia. 

Es importante que entendamos que no se trata de no confiar en nuestra pareja, o en nuestra relación, sino que más bien se trata de un cuidado especial espiritual que decidimos darle a nuestra unión romántica.

Por esto mismo, es importante nunca dejar de cuidar nuestra relación, incluso si la protegemos a través de un amarre de amor para unirnos más, ya que el cariño y la comunicación necesitan alimentarse día tras día, para crecer de forma sana.

El siguiente hechizo no hará que los caminos de la vida de cada uno cambien, sino que más bien ayudará a mantener una estabilidad, y construirá un puente que tú y tu pareja podrán utilizar para mantenerse a través del tiempo. 

Amarre de amor para estar unidos

En esta ocasión, te daremos todas las herramientas y pasos a seguir que necesitas para poder realizar este hechizo por ti mismo. 

En principio, debes saber que este amarre se realiza durante la luna llena, ya que las energías que esta fase lunar traen son mucho más poderosas e intensas que durante el resto de las fases. 

Ahora bien, necesitaremos una fotografía de tu pareja, y también una fotografía tuya. Unos cuantos pétalos de jazmín. Dos velas pequeñas, de color rojo. Un hilo, también de color rojo. Una bolsa, que debe ser de tela roja. Un incienso de olor a rosas, y unas cerillas de madera.

Preparación previa, para que el hechizo sea efectivo

Como primer paso debemos hacer una limpieza energética, ya que gracias a esto vamos a liberarnos de cualquier carga de energía negativa que podamos poseer. 

Lamentablemente muchas veces no notamos que parte de la energía que nos rodea podría interferir durante nuestro ritual, haciéndolo menos efectivo.

Para realizar esta limpieza energética vamos a utilizar las cerillas y el incienso de rosas, vamos a encenderlo y a realizar círculos por alrededor de la habitación donde planeemos ejecutar nuestro ritual.

Es importante que estemos concentrados y ahuyentemos cualquier sentimiento o pensamiento negativo que se nos presente mientras realizamos la limpieza.

Pasos a seguir para realizar este hechizo

Luego de culminar con la limpieza, vamos a encender las dos velas rojas, y vamos a observar las llamas que desprenden por algunos minutos.

Al hacer esto, vamos a concentrarnos en visualizar la unión que deseamos lograr con nuestra persona especial. Debemos relajarnos por completo, y mantener nuestra mente enfocada en todos aquellos sentimientos amorosos.

Cabe destacar que, durante todo este proceso, no debemos apresurarnos, siempre debemos mantener la respiración controlada, enfocarnos en canalizar y acumular toda la energía que sentimos, y llevarla a pensamientos positivos.

Ahora vamos a juntar las dos fotografías que tenemos, éstas tienen que verse cara a cara, representando así el vínculo que tienes con la persona que amas, y cómo queremos que en esta relación siempre podamos ver al otro para sentirnos acompañados.

Finalmente, vamos a atar las imágenes con el hilo rojo, y diremos la siguiente frase, con mucha convicción, en vos alta: “hasta el fin de los días, caminaremos la misma senda, el poder del amor nos conectara, gracias a éste nos uniremos para siempre”.

Ahora, el último paso es guardar estas fotografías unidas en algún lugar de nuestra habitación, que las mantenga en secreto, y del cual estamos seguros que nadie podrá ver.

Un buen ejemplo de escondite puede ser el interior de un libro, que luego colocaremos en la biblioteca o en algún cajón, donde pase desapercibido. 

Recordamos siempre que, para cualquier amarre de amor o hechizo, necesitamos llenarnos de paciencia, porque los resultados los obtendremos de forma paulatina.

No existen resultados inmediatos a la hora de hacer amarres para unir a una pareja, sin embargo, esto no significa que no obtendremos nunca los resultados.

Simplemente hay que mantenernos positivos, con mucha fe en el proceso, y gracias a esta mentalidad más temprano que tarde nos habremos unido por completo a nuestra pareja. 

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.