¿Qué es el clímax y cómo lograrlo?

Conocemos como el clímax a la acción de alcanzar el punto de excitación más alto, la exaltación o el punto con más fuerza de todo el momento erótico es lo que define clímax del momento. Los sexologos definen el clímax como el placer con mayor intensidad en el sexo. 

Si te preguntas ¿cómo lograrlo o cómo alcanzar el clímax? hoy te daremos 5 tips efectivos para esto. 

5 Tips para alcanzar el clímax

El propósito de alcanzar el clímax es resaltar en el acto sexual con tu pareja y dejar a la misma en las praderas de los placeres que ocasionaste, los 5 tips que conocerás hoy para llegar al placer absoluto son:

  1. Disfruta el momento al máximo

Este como primer punto es el más importante, disfrutar lo que haces y lo que está sucediendo define todo el proceso exterior y define el proceso de calidad de lo que sucede en el acto.

Disfrutar el acto sexual con las personas involucradas se basa en aplicar los conocimientos aprendidos por las experiencias anteriores o por el hecho de explorar con la persona y saber por medio de la comunicación que a los dos le gusta y que los dos disfrutan de lo que está pasando. 

  1. Conoce totalmente tu cuerpo

Esto ayuda a que las personas involucradas en el acto tengan más facilidades a la hora de hacerte llegar a un orgasmo común o uno múltiple. Conocer tu cuerpo trae muchos beneficios a la hora de estar con una persona con poca experiencia, en vista de que puedes guiarla y hacer del momento erótico un momento placentero e inolvidable para ambos. 

Conoce tu cuerpo al máximo y los momentos sexuales siempre serán orgásmicos, placenteros e inolvidables, no tan solo para ti, también incluyes en la diversión a los involucrados que practican el acto sexual contigo. 

  1. Explora tus partes íntimas

Este punto es el más radical, al conocer que es lo que te gusta que te hagan y en donde da muchos beneficios orgasmiscos a la hora de tener relaciones sexuales, también podemos mencionar que gracias a esto llegar al clímax es efectivo en cualquier momento al practicar relaciones sexuales con tu pareja.

Explorar tus partes íntimas también ayuda a que la concentración e imaginación siempre estén activas al momento de practicar el acto sexual, esto se debe a que mientras lo hacemos imaginamos situaciones ficticias que mediante el tacto de tu mismo cuerpo se vuelven reales.  

  1. Realiza juegos y posturas

Es esencial realizar juegos para mantener la relación sexual activa, divertida y alocada, los juegos ayudan a que la pareja no estén enfocadas solo en las relación sexual, si no también en la química del momento, esto conlleva a posturas y otro tipos de juego que sin duda harán que tus relaciones amorosas rompan los límites de lo imaginado. 

Las posturas son eficientes si deseamos introducir deseos sexuales en la pareja con quien tenemos relaciones, las posturas, las posiciones, las autocaricias y más, pueden ayudar a que el momento sea placentero a niveles extraordinarios. 

  1. Comunicación.

La comunicación ayuda a sentir lo que siente la otra persona y mejorarlo llevando sus sentidos y emociones hacia donde imagines. Comunícate con tu pareja, mencionarle lo que te gusta, lo que deseas y lo que te atreves es la solución para pasar una noche de orgasmos simultáneos entre los involucrados en el acto erótico. 

Este punto también cuenta como uno de los más importantes si deseamos tener una noche romántica, erótica y orgásmica, no todos ni todas se atreven a decir lo que les gusta por temor al “¿qué dirá?” de la otra persona, sin saber que este es el secreto para llevar las relaciones sexuales a lo más placentero de todo el acto erótico. 

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.