En épocas como estas, donde la higiene es más que necesaria para mantener el organismo bien cuidado, resulta imprescindible tener a la mano un buen antimicrobial ingredients.
Por tal motivo, hemos preparado para ti este post, donde podrás percibir los mejores antimicrobianos, y ciertas consideraciones sobre el uso de los mismos que debes de tener en cuenta.
Gel contra Bacterias para Manos, de Lysol
Este se dispone en varias presentaciones que van desde los 50 ml hasta la más grande que viene en 200ml, cuenta con una composición de Alcohol Etílico, Agua, Copolímero PEG/PPG 17/6, Propilenglicol Crospolímero de Acrilatos/C10-30 Alquil Acrilato, Tetrahidroxopropil Etilendiamina, y lo mejor de todo es que no presenta fragancia.
Además este cuenta con una presentación de fácil aplicación, ya que solo basta con pulsar su tapa y listo el gel saldrá, es de fórmula no grasosa ni pegajosa, por lo que con un solo frotar de manos estará seco en cuestión de segundos.
Gel Antibacterial para Manos, de Walfort
Viene en una presentación de 60ml, haciéndolo una excelente opción para todos aquellos que gustan cargarlo en el bolsillo, en la guantera del carro o bien en la cartera.
Este se distingue por contar en su composición con un alto contenido de alcohol etílico, algo que lo convierte en una alternativa idónea para ser usado en niños, y erradicar de sus manos y pieles la bacteria Escherichia Coli, Staphylococcus Aureus, responsables principalmente de afecciones gastrointestinales que pueden ocasionarles diarrea y vómito.
Pero eso no es todo, sino que además cuenta con vitamina E, en gran medida, por lo que este no irrita tus manos, siendo ideal para el uso diario, ya que mantiene la piel limpia e hidrata.
Su fórmula es tipo gel, por lo que no ocasiona sequedades como tampoco humedades, secándose inmediatamente una vez se frota entre los dedos y manos.
Power Mist, de Touchland
Sin duda una de las presentaciones más costosas, pero que bien valen en la relación calidad precio, ya que estas frente a antimicrobianos que se caracterizan por contar con ingredientes verdaderamente limpiadores, antibacteriales, desinfectantes e incluso humectantes, pero por si fuera poco disponen de fragancias riquísimas para todos los gustos.
Su composición interna viene con aloe vera, como humectante ideal, de aquí que durante su uso diario ni reseque la piel, sino que por el contrario la ayude a mantener hidratada y bien cuidada de los propios agentes ambientales.
Y como principal factor desinfectante, tiene altas concentraciones de zumo de limón, ayudando así a combatir los efectos nocivos que puedan ocasionar las bacterias sobre la piel.
Gel Antibacterial, de Escudo
Cuenta con una alta composición de alcohol etílico, por lo que es uno de los más puros que encontrarás en el mercado, y lo mejor de todo a un bajo precio, resultado este óptimo para todas aquellas personas que quieren protegerse, pero que cuentan con un presupuesto limitado.
Dispone de alcohol etílico que ayuda a mantener a raya todas las bacterias y microbios que puedan hacer daño, pero también presenta una serie de emolientes que contribuyen a la humectación de la piel, permitiendo que esta luzca tersa, limpia y sobre todo suave.
Gel Antibacterial para Manos, de Blumen
Una línea que muchos consideran cosmética, pero que ha sabido bien calar en el mercado de los antibacteriales, con presentaciones de todos los tamaños y que por supuesto se adaptan a todos los presupuestos.
Estos vienen sin fragancia, pero con un alto contenido de glicerina, de aloe vera y de etanol, ayudando así con la limpieza o bien con la hidratación de la piel, contribuyendo a que la misma luzca tersa, suave y limpia, pero sobre todo bastante regenerada.
Estas son las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado, pero no solo porque estas se presentan como de las mejores marcas, sino porque estas además cuentan con los ingredientes más aptos para combatir los gérmenes.
Además han sido sometidas a pruebas testeadas, apuntando al hecho de que estas han dado como resultados positivos la erradicación del 99% de las bacterias, en especial, de aquellas que pueden ocasionar afecciones en la piel, alteraciones en las mucosas y daños en los intestinos, siendo recomendados tanto para adultos como para niños, en fin para toda la familia.
No hay comentarios. ¡Deja el primero!