La radiestesia representada por el péndulo, es el arte de percibir cualquier onda, cualquier campo magnético, proveniente de diferentes medios o diferentes cuerpos. Por tanto, el péndulo se utiliza para amplificar estas ondas o campos magnéticos.
El péndulo se presenta en varias categorías: formas, colores, naturaleza, etc. pero incluso con esta diversidad, el principio sigue siendo el mismo. El péndulo gira y tu mano no debe moverse, solo eres el receptor, el testigo de las oscilaciones de la herramienta.
Con Alicia Collado opiniones podrás apreciar los resultados y experiencias de otras personas en estos temas.
Primeros pasos con tu péndulo
Para empezar a practicar el péndulo algunos aconsejan comprar un péndulo para principiantes: más ligero, más pequeño, las oscilaciones pueden ser más marcadas. Personalmente, no compré un péndulo dicho para principiantes, fui mucho allí, porque se dice que es el péndulo el que elige a la persona que lo sostendrá en sus manos.
Para la elección del péndulo, puedes sostenerlo en la palma de tu mano y sentir las vibraciones del péndulo, es él quien te elige pero tú quien lo paga.
Purificación esencial
Una vez comprado, el péndulo debe purificarse.
Puede que haya sido tocado por varias personas, para ello es necesario pasar por la etapa de purificación.
Para ello, puedes ponerlo en una taza pequeña con sal gruesa, o pasarlo bajo agua fría y luego secarlo con un paño blanco, o es interesante dejarlo toda la noche bajo la luz de la luna., Algunos también recomiendan dejarlo. es subterráneo.
Tu péndulo y tú: un vínculo de complicidad para concretar
Después de este paso de purificación, ahora el péndulo debe acostumbrarse a sus vibraciones. Para hacer esto, téngalo durante varias horas, incluso tres días. Una vez que el péndulo se acostumbre a usted, ¡finalmente podrá programarlo!.
Programando el péndulo
Todavía son posibles varios métodos. O simplemente, lo tomas (te toca a ti encontrar la mejor técnica para sujetarlo, por ejemplo el codo sobre la mesa para que tu mano no se mueva), le pides que elija sus oscilaciones, cada vez más importante, por el “sí”.
Luego, una vez que se ha definido el significado de “sí”, a menudo en el sentido de las agujas del reloj, se debe definir el significado de “no”. Nuevamente, naturalmente pídale al péndulo que elija sus oscilaciones para indicar “no”.
Tercer y último paso: el “tal vez”, se usa para preguntas que el péndulo no puede responder, o su pregunta es demasiado vaga, etc., deje que el péndulo elija su frecuencia por sí mismo. ¡Esta vez, el péndulo está listo para usar!
El primer ejercicio intenta confirmar si el péndulo ha adquirido los diferentes sentidos
Primero, despeja tu cabeza para no influir en el péndulo. Concéntrese en su pregunta. “¿Estoy usando un suéter rosa?” “,” ¿Esta lloviendo? “.
¿El péndulo reacciona? En este caso es una buena señal. Para estar seguro del vínculo que lo une a su péndulo, puede decirle “STOP” y sus oscilaciones se detendrán. Para estar seguro de la respuesta, puede pedirle al péndulo que agrande estas oscilaciones.
Últimas recomendaciones
Sobre todo, recuerde que el péndulo no se presta. Después de su uso, guárdelo en una bolsa pequeña, a menudo entregada durante la compra, o si no, consiga una bolsa pequeña para que su péndulo no absorba todas las energías circundantes.
Puedes volver a purificarlo tan pronto como lo consideres necesario. Si durante un cierto período de tiempo no lo usa, su péndulo puede “enfurruñarse”. Es hora de volver a acostumbrarse a ti y volverá a ser tu compañero.
No hay comentarios. ¡Deja el primero!