Has roto con tu pareja y ahora estás pensando en recuperar a tu ex. No te preocupes, lo entiendes perfectamente. Es fácil dejarse llevar por la idea de ser “para siempre” y no conformarse con menos que eso. Sin embargo, cuando se trata de volver a enamorarse, la situación a menudo puede ser un poco más complicada que eso. Si echas la vista atrás, probablemente tu primer encuentro con los sentimientos hacia otra persona no fue precisamente el más feliz de los comienzos.
Especialmente cuando ambos eran aún tan jóvenes, lo que se suponía que iba a ser sólo una aventura (o dos) se convirtió rápidamente en algo más profundo y duradero. Sin embargo, ningún deseo o plan podría haber evitado el dolor o la tristeza, no si ambas partes hubieran tomado la decisión de separarse desde el principio. Pero si estás dispuesta a trabajar para superarlo (y volver a ser feliz), hay formas de recuperar a tu ex sin tener que alargar el periodo de espera durante años.
Decide por qué te resistes a volver a estar juntos
Si hace tiempo que no sales con nadie, puede que te estés preguntando por qué te resistes tanto a empezar juntos este nuevo capítulo de vuestras vidas. Te mereces lo mejor, y la oportunidad de demostrar que eres digno de estar contigo. Entonces, ¿por qué esa reticencia? La razón principal por la que es difícil volver con su ex es porque usted no sabe por qué quiere volver a estar juntos en el primer lugar. Puede que ni siquiera sepas si quieres volver a estar con él. Entonces, ¿qué tienes que hacer para recuperar a tu ex? Aquí hay algunas razones por las que puede que no quiera volver a estar juntos: No te gustaba la persona con la que estabas antes. Tenías miedo de que te volvieran a hacer daño. Te preocupaba que tu reputación se viera dañada. No sabías cómo volver a manejar tu corazón. Estabas demasiado ocupado preocupándote por ti mismo.
Pide lo que quieres en una relación
Si no conseguiste todo lo que querías, no debes tener miedo de pedir lo que quieres en una relación. De hecho, hacerlo te dará la oportunidad de conocer mejor a tu ex y obtener sus ideas sobre lo que tú también quieres. Es natural ser posesivo cuando alguien ama y desea lo mismo. También es importante recordar que tu ex te ve como una pareja potencial, no sólo como un amigo. Debido a esto, usted probablemente puede esperar que su ex a ser más abiertos de mente acerca de las cosas. También es importante recordar que tu ex probablemente también lo estará.
No seas tan duro contigo mismo
El dolor viene con el territorio en las relaciones, pero ser duro contigo mismo puede conducir a la tristeza, que es lo contrario de lo que quieres estar haciendo. Cuando estás enamorado, te sientes feliz y confiado, y quieres mostrárselo a todos los que te rodean. No quieres sentirte mal porque no eres lo bastante duro contigo mismo. Habrá momentos en los que no quieras volver a amar, pero tienes que recordar que quieres volver con tu ex y que estás preparada para hacerlo. Así que tienes que empezar a ser paciente contigo misma, sabiendo que seguirás soñando, deseando y echándole de menos mientras resuelves tus problemas.
No hay comentarios. ¡Deja el primero!