Hay muchos tipos de medallas disponibles para los adultos que practican deportes. Tanto si juegas al baloncesto como al golf o al tenis, hay una medalla ideal para ti. Los deportes para adultos pueden ser tan divertidos y agradables como para los niños. Cuando busques las mejores medallas para adultos, ten en cuenta estas cosas: Las diferentes actividades requieren diferentes tipos de medallas. Si juegas al béisbol o al fútbol, probablemente necesites una medalla que tenga detalles como costuras y pespuntes para que tu camiseta no se rompa al recibir un bate o una pelota. Algunas actividades no requieren mucho de sus medallas porque no implican un juego competitivo. Por ejemplo, si sale a correr con regularidad como adulto, entonces probablemente no necesite una medalla que registre la distancia que corrió porque esa información ya está escrita en su reloj Fitbit o Garmin de todos modos. Sin embargo, si correr es algo nuevo para ti y aún no forma parte de tu rutina habitual, entonces este tipo de medalla sería perfecta para darle un reconocimiento.
Qué buscar en las medallas de los premios
– Medalla de metal macizo o ecológica – A menudo observará que las medallas son de plata maciza o de aluminio 100% reciclado. La opción ecológica es perfecta para las personas que quieren hacer deporte con el menor impacto ambiental posible. – Acabados – Al igual que con todos los demás tipos de premios, hay que fijarse en el acabado de la medalla. Una medalla básica que sólo esté pintada de plata no quedará bien al lado de un premio sólido chapado en oro porque los dos metales tienen un aspecto muy diferente. Deberá asegurarse de que la medalla que elija tenga un acabado brillante y de alta calidad. Si se trata de una medalla de plata simple, entonces también podría comprar una cinta de plata simple y utilizarla para el mismo propósito. – Detalles y puntadas – Una buena medalla de premio necesita detalles que muestren el trabajo artesanal del fabricante. No querrá una medalla hecha de un solo rollo de metal, sino una que esté elaborada con el cuidado que pondría en cualquier premio que le diera a alguien. – Características especiales: también querrá fijarse en las características especiales de la medalla. Por ejemplo, si se trata de una medalla de natación, querrás asegurarte de que el acabado es resistente al agua para que no se raye cuando la pongas en tu vitrina de medallas. – Llevar tu actividad – Una de las mejores cosas de las medallas de premio es que puedes elegir una que tenga un mensaje especial que diga algo como “Natación – 100 metros – 10/11/17” o “Caminata – 5K – 9/26/17”. Este tipo de mensajes facilitan la identificación de la medalla y el seguimiento de la actividad. – Elige el tamaño adecuado – A menos que combines la medalla con algún tipo de corbata, la medalla es un poco inútil si es del tamaño equivocado. Deberás asegurarte de que la medalla que elijas no sea demasiado grande y que tampoco sea demasiado pequeña porque eso no es muy favorecedor. – Consigue una caja o bolsa de regalo para proteger la medalla cuando no la lleves puesta.
Decide si necesitas una medalla de metal sólido o ecológica.
Esta decisión dictará el tipo de medalla que elijas. Las medallas de metal macizo suelen ser de plata maciza y chapadas en oro y son ideales para eventos deportivos en los que hay un ganador. Si sólo participas en un deporte, no necesitas una medalla de metal macizo porque esa información está escrita en tu actuación. Sin embargo, algunas actividades son más competitivas que otras y quizá quieras elegir una medalla ecológica. Si practica regularmente deportes como el atletismo, el senderismo o el fútbol, puede que le interese una medalla ecológica. Estas medallas suelen ser de aluminio y son perfectas para actividades en las que no se intenta llevar la cuenta de la distancia que se ha corrido o caminado.
Comprueba el acabado y la calidad del metal utilizado
Esto determinará la durabilidad de la medalla. No querrás una medalla que se raye en pocas semanas por no estar bien protegida. Asegúrate de que el acabado de la medalla que elijas tenga una superficie duradera que aguante el desgaste habitual. Algunas medallas tienen un recubrimiento o tratamiento superficial en el metal. Asegúrese de que el revestimiento o el tratamiento es lo suficientemente duradero como para aguantar un par de años de uso regular.
Busque algo especial, no algo que se vea en todos los eventos deportivos.
Una buena medalla de premio debe tener un aspecto especial, no como cualquier otra medalla que se entrega en un evento deportivo. De este modo, es más probable que se recuerde y se conserve como un recuerdo especial. Una vez que encuentre un premio que le guste, asegúrese de encontrar algo especial en él. Esto puede ser tan sencillo como encontrar un mensaje especial que personalice la medalla o encontrar una característica especial como un logotipo o una insignia de su deporte.
Asegúrate de que lleva tu actividad
Esta es una de las partes más importantes para encontrar las mejores medallas para adultos. Cuando estés mirando las medallas disponibles, asegúrate de que dice algo sobre la actividad en la que participas. Por ejemplo, si eres un corredor y eliges una medalla para caminar, asegúrate de que dice algo sobre tu actividad. No querrás elegir una medalla de corredor si sólo participas en una caminata casual. Una vez que hayas elegido tu medalla, asegúrate de que está bien montada para que no se caiga de tu chaqueta o sombrero. Asegúrate de que no se balancea con el viento y de que está montada plana contra tu pecho para que no rebote.
Conclusión
Como puedes ver, hay mucho que considerar cuando buscas las mejores medallas para adultos. Puede ser abrumador porque hay muchos tipos de medallas y muchos detalles que buscar. Cuando usted está en el mercado para las mejores medallas para los adultos, mantener estas cosas en mente y usted será capaz de encontrar el mejor tipo de medalla para sus necesidades.
No hay comentarios. ¡Deja el primero!