Tres sencillas formas para poder espiar el Whatsapp de alguien

Para muchas personas, espiar Whatsapp se ha convertido en todo un reto o incluso una obsesión. Los cierto que hay muchos motivos por los cuales alguien querría espiar una conversación de Whatsapp. Sin embargo, no queremos entrar en detalles morales, sino hablarte sobre si es posible.

Whatsapp es una aplicación que desde sus inicios las personas se han interesado por poder hackearla y acceder al historial de conversaciones. Sin embargo, desde hace 5 años, Whatsapp ha implementado algunas medidas de seguridad con el fin de protegerse y proteger a sus usuarios de este tipo de ataques.

Y a pesar de que esto ha hecho que la seguridad dentro de la aplicación mejores mucho, aun hay algunas vulnerabilidades de las que puedes aprovecharte si quieres espiar una conversación de Whatsapp. Hoy queremos hablarte sobre 3 sencillos métodos que van a ayudarte a espiar a un tercero en Whatsapp.

3 métodos para espiar el Whatsapp de una persona

A continuación, queremos compartir contigo, cuáles son las 3 alternativas que tienes para poder espiar el Whatsapp de una persona, ya sea tu pareja, la persona que te gusta o de cualquier otra.

1. Software espía

Hoy en día existen herramientas destinadas a espiar conversaciones de WhatsApp, pero estas son justificadas con ser apps de control parental que ayudan a padres y tutores a saber con quién hablan sus hijos, pero la realidad es que en la mayoría de los casos estas herramientas son utilizadas con otro propósito.

Una de las mejores aplicaciones para lograr esto es Espiarwapp, esta aplicación va ayudarte a acceder al historia del Whatsapp y a todos los archivos adjuntos de los chats de esa persona, sin lugar a dudas, se trata de una aplicación bastante potente. Es totalmente anónimo y seguro, por lo que puedes utilizarlo sin ningún problema.

Esta es una de las pocas aplicaciones que puedes encontrar en Playstore que es capaz de hacer esto y que no es una estafa. Una vez la pruebes, no dejarás de utilizarla.

2. Whatsapp web

El uso de WhatsApp de escritorio es una de las formas en las que más se logra espiar debido a lo fácil que es acceder a los chats y toda la información de un usuario solo iniciando sesión desde el navegador. Esta es sin lugar a dudas, una de las mayores vulnerabilidades con las que cuenta Whatsapp y que si deseas espiar a alguien debes ser capaz de explotarla.

Sin embargo, este método tiene un problema y es que debes tener acceso físico al dispositivo móvil de la víctima para lograr llevar esto a cabo. En caso de que no sea posible, lo ideal es realizar otro método diferente.

Para lograr realizar esta acción, deberás realizar los siguientes pasos:

  • Abre Whatsapp web en tu ordenador.
  • Abre la aplicación en el móvil de la víctima.
  • Accede a la configuración y seguidamente en Whatsapp web.
  • Escanea el código QR que aparece en la pantalla de tu ordenador.
  • Esto es todo, ahora podrás ver el historial de chat de la persona.

3. Copias de seguridad

También pueden lograr espiarte las conversaciones a través de copias de seguridad de las conversaciones que crea la app es posible, pero para eso se necesitan herramientas y software específicos que permitan desencriptar los paquetes de las copias de seguridad. Sin embargo estas acciones se realizan de la siguiente manera:

  • Desinstala la aplicación de Whatsapp y vuelve a instalarlo.
  • Vuelve a iniciar sesión con el número de teléfono de la víctima y espera a que llegue el código a su teléfono e introdúcelo.
  • Descarga la copia se seguridad y seguidamente haz un respaldo, ahora vuelve a repetir el procedimiento pero con tu número.

Este método también requiere de que tengas acceso físico al teléfono de la victima y que cuentes con el tiempo necesario para realizar todo el procedimiento.

¿Cuál es el método más recomendado?

Ya te mostramos cuáles son los diferentes métodos que puedes utilizar para espiar el Whatsapp de una persona. Algunos de los métodos resultan más complejos que otros, sin embargo, con tiempo y dedicación podrás lograrlo.

Te recomendamos utilizar un software ya que es mucho más sencillo y no vas a requerir de tener que tener el dispositivo móvil de la víctima en tus manos.

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.