¿Hay algo que podáis hacer para darle más sabor a vuestra relación? ¿Parece que los dos congenian, pero a la hora de la verdad, los dos estáis solteros y buscando? Como cualquier relación sabe, el verdadero amor es un viaje, no un destino. Si vas a tomarte el tiempo necesario para encontrarlo, es mejor que lo aproveches al máximo. Aquí tienes algunos rituales de amor que funcionan y que te ayudarán a transformar una cita aburrida en una cita de verdad y a poner el mundo en marcha.
Tomen café juntos tan a menudo como puedan.
Esto es una obviedad. Todos anhelamos el contacto humano y la conexión después de un duro día de trabajo. El café es una buena forma de meterse en el día de tu pareja y de iniciar una conversación que puede llevar a mucho más. Si tienes un mal día de café, intenta compensarlo con una cita de café al día siguiente. Este ritual de amor hará que lo paséis bien y que conectéis a nivel emocional.
Lee primero las historias de amor favoritas de tu pareja.
Aunque deberías leer las memorias de tu pareja, estas historias son tan importantes como la lectura de libros. Las conversaciones a las que conducen estas historias son las que ayudarán a tu pareja a abrirse a ti y a crear recuerdos juntos. Si no tienes tiempo para leer historias largas, intenta que tu pareja te lea una o dos historias. Ambos se sorprenderán de lo mucho que disfrutan de la compañía del otro y de lo mucho que echan de menos estar enamorados.
Decide qué tipo de cita nocturna quieres tener y ve a por ella.
Las citas son algo más que la propia cita. Se trata del tiempo que pasas con tu pareja, hablando y conectando. Si quieres dar un paseo por el parque o sentarte en el sofá a ver la televisión, hazlo. Si quieres salir a tomar algo, hazlo. Si quieres tener una cita improvisada, hazlo.
Déjate de juegos de “estoy enamorado de ti”.
Los juegos nunca funcionarán a largo plazo. Tienes que ir 100% en serio en esta relación y no es el momento de jugar. Lo llames coqueteo o no, una parte de las citas es mostrar interés por lo que hace o ve tu pareja. No hace falta que te esfuerces en demostrarle a tu pareja que te gusta, probablemente se dará cuenta de que lo haces.
Sorprende a tu pareja con afirmaciones inesperadas.
Todos llevamos roqueros dentro y la persona a la que amamos puede ser una parte de esa roca. Por supuesto, a veces tu pareja te va a sorprender haciendo otra cosa, pero si has estado esperando a que cambie y haga un movimiento, te alegrarás mucho cuando lo haga. Sorprende a tu pareja con afirmaciones de que te amará para siempre y serás tan feliz cuando lo escuche. Este ritual es perfecto para los días de lluvia y para esas charlas nocturnas en las que sabes que no vas a poder dormir en mucho tiempo.
Conclusión
Como puedes ver, hay muchas maneras de dar sabor a tu vida de pareja y hacerla genial de nuevo. Así que, ¿a qué esperas? Dale a estos rituales de amor una oportunidad y ver qué pasa. ¡Si todavía no lo sientes, entonces prueba estos otros increíbles hechizos de amor que realmente funcionan!
No hay comentarios. ¡Deja el primero!