Desde tiempos inmemoriales se ha creído que el futuro de una persona se puede inferir de sus manos, que cada palma desde el nacimiento tiene un patrón individual de montañas, líneas y signos y puede brindar información sobre la personalidad, las disposiciones y posibilidades.
Al mismo tiempo, se creía que todos los eventos importantes en la vida de una persona están grabados en la palma de la mano. Desafortunadamente, solo unas pocas personas pueden interpretar los muchos signos.
Se llama quiromancia y apenas ha cambiado con el tiempo
Incluso si uno no cree en las propiedades proféticas de las líneas de la mano, se inclina a creer que se pueden establecer conexiones con el carácter y las características de una persona en relación con una mano.
Que se revelan las fortalezas y debilidades innatas del carácter y, además, se ofrecen pistas sobre cómo esto podría afectar la salud, la ocupación y las relaciones interpersonales del personaje. Por eso acudir a Alicia Collado es la mejor opción para que las respuestas sean las correctas.
La palma de la mano puede dar pistas sobre el camino hacia un mayor entusiasmo por la vida y una autorrealización exitosa
Al principio se hace una comparación entre la mano derecha y la izquierda.
Mano pasiva. La forma y las líneas de la llamada mano pasiva supuestamente reflejan las habilidades innatas.
La mano activa, por lo general la “mano que escribe”, indica cómo las personas han dado forma a sus vidas hasta ahora y qué posibilidades tienen todavía por delante.
Debajo del dedo medio o de Saturno
Es responsable del funcionamiento interno. Si esta montaña es alta, la persona es independiente, respeta a los demás, es segura de sí misma y equilibrada. Fuerte personalidad.
Si la montaña es demasiado pronunciada, puede ser una “criadora”.
El bulto debajo del dedo Apolo o anular es un signo de creatividad
Un Apolloberg bien desarrollado revela una sensibilidad estética. Un Apolloberg muy fuerte caracteriza a una persona que tiene una inclinación por la extravagancia y el pensamiento materialista. También sugiere vanidad.
La montaña debajo del dedo meñique representa el talento lingüístico
Cuando falta la montaña, el hombre tiene un gran problema de comunicación. Una persona a la que le falta el Merkurberg no suele ser muy emprendedora.
Un Merkurberg con líneas rectas cortas que lo atraviesan indica un carácter cariñoso y compasivo
En el interior de la articulación del pulgar está la montaña de Marte inferior. Nos dice cuán asertiva es esta persona. Si es de tamaño normal, es valiente pero también ocasionalmente agresivo.
Si está muy desarrollado, la persona podría volverse irascible con un fuerte impulso sexual.
Un Marsberg inferior débil indica una persona pasiva y temerosa.
Si el Apolloberg es muy débil, la persona carece de sentido de la belleza y el arte.
No hay comentarios. ¡Deja el primero!