La efectividad de aTube Catcher lo coloca como el mejor gestor de descargas del momento

Las plataformas destinadas a la exposición de material audiovisual se han apropiado de gran parte del sector digital en la actualidad, y es que al contener contenido tan explícito, sobre el tema que el usuario prefiera y al alcance de mucha gente, se trata de alguna manera, de una nueva forma de mirar televisión pero siempre encontrando siempre la opción favorita para ver.

En este apartado las alternativas que proponen poder descargar videos desde cualquier portal toman una ventaja considerable en comparación a las que solo disponen de ser programas de conversión de video hacia audio. Y es que no hay nada más práctico en esta era que encontrar una manera de almacenar el contenido de interés que pueden mostrar los videos colgados a lo largo de la web.

Mediante estas opciones se dispone a darle un uso, en su mayoría, más educativo o de aprendizaje al material que se disponga a descargar, pudiéndolo llevar a cualquier parte en el equipo electrónico apropiado y sin tener que necesitar de una conexión a internet como fuente obligatoria para disfrutar del contenido.

Partiendo de esta necesidad, llega atube catcher gratis, un software desarrollado para la gestión de descargas de videos totalmente gratuito. Se trata de un programa muy completo en cuanto a sus funciones que la hacen ser uno de los gestores de descarga de este tipo más demandado en la actualidad, tanto por su variedad de alternativas para el proceso de descarga como por su facilidad al momento de la instalación.

Por medio de la descarga y la ejecución de este programa se permite descargar videos de YouTube, Dailymotion, Vimeo, Myspace, Metacafe, Break, 123video, Video.yahoo e incluso de redes sociales como Facebook y Twitter.

Así mismo, además de la descarga de videos propiamente, es capaz de realizar la conversión a otros formatos diferentes al mp4 a los formatos AVI, IPod Video Mpg-4 y PSP Sony Portable, VCD, SVCD, WMV, (Windows Media Video), entre otros,​ permitiendo también su descarga sin conversión.

aTubeCatcher detecta con anterioridad y de manera automatizada la calidad del video a descargar y le consulta al usuario con que calidad desea descargarlos, permitiendo incluso descargar videos en alta definición si el formato original así lo proporciona, en formato MKV. También cuenta con una opción que permite configurar perfiles de formatos, guardarlos en el programa y cargarlos usando el formato apf.

Entre tantas funciones y acciones que permite realizar el programa, resaltan:

  • Descargador de vídeos: Sin duda la principal función de aTube Catcher son sus avanzadas funciones para descargar el contenido audiovisual. Posee un sistema muy fácil de descarga de vídeos que funciona con tan sólo introducir la URL y escoger el formato de salida. Así mismo, cuenta en su parte inferior con un panel que permite ajustar las variables de la descarga y controlarla de manera sencilla.
  • Stream Catcher: Consiste en la función mediante el cual se procede a grabar emisiones de audio o vídeo en streaming, permitiendo llegar a un auditorio mayor entre los usuarios que cuenta con este programa, y a su vez, dar a conocer alguna habilidad a través de esta herramienta.
  • Grabadora de pantalla: Es una función que permite llevar un registro de todo lo que ocurre en la pantalla, sumamente útil si se desea grabar cualquier material de interés, un tutorial o describir un problema técnico en nuestro PC para alguien pueda brindar su ayuda en pro de solucionar tal situación.
  • Conversor de vídeo: Cuenta con decenas de formatos a los que se puede convertir un archivo de vídeo haciéndolo así compatible con muchos dispositivos y sistemas, una de las principales razones que hace del programa una de las alternativas más recomendadas y usadas por los interesados en este tipo de servicios.
  • Editor de discos ópticos: Ya sea un vídeo o audio descargado o que se almacene en el ordenador se puede pasar a un formato de CD, DVD o Blu-ray, tanto si se quiere montar como imagen o como para preparar un disco dispuesto para reproducir en un lector.
  • Grabadora de audio: Esta  herramienta proporciona la opción de poder registrar en el PC y en variados formatos, el sonido emitido por diferentes canales del ordenador.

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.