Joyas para novias: Todo lo que debes saber

Las bodas son el momento único para brillar de la novia, ese día todas las miradas se giran hacia nosotras, por eso necesitamos más allá de estar hermosas, ser perfectas para lograr un look de boda para suspirar.

Aunque pensemos que es un accesorio no necesita tanto tiempo de elección, dentro de las bodas, hasta el más pequeño accesorio puede arruinar o salvar un look completo. En nuestro día especial es un 10 de 10, por eso coordinamos nuestra joyería teniendo en cuenta algunos detalles para que podamos crear un look armonioso.

Desde los pendientes para novias hasta si llevar una pulsera o no, te damos algunos aspectos que debes tomar en cuenta para elegir todo de tu día especial.

Trabaja con lo mejor

Marina Garcia es un Atelier ubicado en España, que además de trabajar con joyería tradicional también enfoca su atención en las novias y centrándose especialmente en los pendientes para novias ya que estos son el accesorio de preferencia para todas.

El trabajo de Marina Garcia es totalmente envidiable, además de traer los últimos diseños para las novias más vanguardistas, también tiene diseños para todos los gustos, estilos y looks. Si eres una novia rockera o quieres verte súper femenina, si necesitas unos que hagan resaltar tu rostro con diferentes formas o simplemente quieres un toque delicado a tu rostro ¡Ella tiene todo!

Además, cada pieza pasa por un proceso de elaboración arduo, ella trabaja sin stock, es decir que hace la pieza al momento de ser pedido. Esto hace que cada pieza sea única y tenga un toque especial, pero no solo eso, también el proceso de elaboración pasa por doce personas obsesionadas con la perfección que harán de tu pedido algo mágico. Nuestra recomendación es que vayas siempre por las mejores personas que puedan darte tu trabajo deseado y en especial tus pendientes para novias perfectas.

¿Cómo elegir las joyas perfectas?

Para este proceso se necesita tener en cuenta muchos detalles para empezar manos a la obra, no es un proceso fácil y debes tener en claro muchos aspectos que quieras destacar. En especial uno de los que vamos a tocar es ¿Dónde se realizará tu celebración? El atuendo puede cambiar totalmente si hacemos una boda dentro de una iglesia o salón, como si la hacemos en una playa o algún lugar abierto.

Este aspecto no sólo condiciona al tipo de joyería que utilizarás si no a otro punto importante: El vestido.

El vestido te dará todas las pistas para saber que tipo de pendientes para novias  utilizar o si pueden usar un collar, una pulsera y más. Por ejemplo, con un escote abierto siempre puede jugar con la imaginación un collar en caida o unos pendientes que estén a la altura de tus hombros para enmarcar y alargar el rostro. Además, aunado a que tu boda pueda ser en un espacio abierto y no seas una novia netamente tradicional también podrás añadir un toque de color que le de algo único a tu look.

También tenemos que recordar un gran consejo dentro de la joyería para las novias: Menos es más, intentar que 3 o más accesorios coordinen entre sí es un desastre, sabemos que es tu gran día pero un exceso de joyas podrá hacer tu look recargado y pesado. El barroquismo quedó atrás y pasó a mejor día, entre más potentes sean tus accesorios a menos cantidad llamarás más la atención de todos en tu gran día.

Un consejo importante y que casi ninguna novia toma en cuenta: No mezcles metales, debes crear una imagen homogénea, si empiezas con oro terminas con oro. Si quieres implementar color a tus joyas, siempre ten en cuenta que esto debe venir de piedras preciosas y siempre deben brillar y deslumbrar por donde camines.

Recuerda siempre equilibrar las joyas con el resto de accesorios que utilizas, un velo que vaya acorde a tus perfectos  pendientes para novias, un tocado que esté alineado con algún collar o una pulsera que sea perfecto con los detalles del vestido. Logra ese equilibrio y juego de brillos entre cada cosa que utilices.

Sin más que decir recuerda que la pauta la pones tú, es tu día especial y eres la única que merece brillar ¡Feliz boda!

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.