Cualquier tipo de proteínas son muy beneficiosas para todo el cuerpo humano, nos vuelve más resistente y fuerte, pero el problema es que nuestro cuerpo la produce en muy baja cantidad. El cabello en la mujer es unos de las parte más maltratada y por eso la Keratina tratamiento son uno de los pocos productos existentes que ayuda realmente desde la raíz hasta la punta a reparar y fortalecer el cabello sea cual sea el estado de tu cabello.
Si nos ponemos a buscar productos con buena reputación en cuanto a reparación y fortalecimiento del cabello los tratamientos de keratina son los indicados puesto que esta posee varias características esenciales que ayuda notablemente a nutrir todo el cabello y además repara cualquiera de las fibras del cabello como ningún otro producto. Cabe destacar que este tipo de tratamiento también cuida el cabello de los agentes externos como lo son el secador, la plancha y los productos químicos fijadores dejando un cabello realmente espectacular y muy cuidado.
Que se busca con el tratamiento de keratina.
Con los tratamiento de keratina se buscar fortalecer y nutrir todo el cabello, para que este quede reestructurado, brillante y mucho más lizo. Una de las características principales de la keratina es hacer que tu cabello luzca fuerte, alisado y vivo. Aunque actualmente existen muchos productos con objetivos similares a la de la keratina no hay ningún que lo supere en cuanto a durabilidad y potencia.
Pros y contras del uso de la keratina.
Como en todos los productos de cualquier categoría, ya sea cocina, higiene personal o incluso los de belleza la aplicación de estos tienen sus ventajas y desventajas, por tal motivo acá encontrarás el pro y el contra de utilizar tratamientos de keratina y aspectos que debes considerar para obtener de ellos los resultados más beneficiosos.
Para no complicarte en la búsqueda de estas ventajas y desventajas a continuación te presentaremos de manera muy breve y organizada los pros y contras que conlleva este tratamiento capilar como lo es el de keratina.
Pros de la keratina para alisado del cabello.
Este tratamiento capilar es especial para reparar y nutrir todo el cabello para que este sea más fuerte y sedoso. es muy importante dejar en claro que la durabilidad de efecto de este tratamiento dependerá del tipo de ketatina utilizado. Las ventajas que podemos encontrar en este tratamiento son:
- Reconstrucción de la fibra capilar. Protege y sana el cabello de cualquier imperfección o daño causado por agentes externos como placha o secadores.
- Cabello totalmente lizo y fortalecido.
- Facilidad a la hora de peinar. Gracias a la suavidad que genera el tratamiento en el cabello será mucho más difícil que este se te enrede.
- Consigue alisar el cabello totalmente ondulado. Este tratamiento es especial para aquellas personas que desean tener el cabello lizo pero por naturaleza lo tiene ondulado, con este tratamiento lo puedes llevar de ondulado a lizo en muy poco tiempo y fácil.
Contras de la keratina para alisado del cabello.
Lamentablemente la mayoría de los tratamientos de keratina posee formol para poder conseguir el alisado permanente del cabello, a pesar de que ya existen tratamientos de keratina sin formol aun si sigue utilizando presentando algunas desventajas que a continuación te mostraremos:
- Son tóxicos con químicos cancerígenos. Esta es una de las desventajas más considerada, por tal motivo deberás usar guantes a la hora de aplicarlo.
- Alto precio. El precio de este tratamiento en comparación con otros es relativamente elevado.
- No se puede aplicar en todo tipo de cabello.
- Puede causar reacciones alérgicas en la piel.
Esta son algunas de las ventajas y desventajas que debemos considerar a la hora de acudir a este tratamiento para conseguir un cabello fuerte y liso.
No hay comentarios. ¡Deja el primero!