Conoce la mejor manera de evitar a falsos videntes

Conoce la mejor manera de evitar a falsos videntes

Todos alguna vez hemos tenido dudas sobre la veracidad de los hechizos y rituales del mundo esotérico. Pero esto, debido a que en el mundo, hay una gran cantidad de falsos videntes, personas haciendo hechizos falsos con el objetivo de ganar dinero. En esta oportunidad, te presentamos la mejor manera de evitar a esto falsos videntes de os que hablamos.

Los hechizos más solicitados actualmente, gracias a la cantidad de separaciones y conflictos amorosos que existen hoy en día, son los amarres de amor. Pues, lamentablemente entre tantos inconvenientes, entendernos y ser pacientes ha sido un poco difícil, por lo que en muchas ocasiones se requiere de ayuda profesional.

Se debe tener en cuenta que solo videntes de alta gama, con la capacitación y la experiencia necesaria para manejar hechizos y rituales amorosos, son los que pueden lograr un amarre de amor con total éxito.

No hay que confiar en cualquier que diga ser vidente. Debemos estar atentos para asegurarnos de que estamos en sitios oficiales, en caso de buscar por internet, y que aquel vidente tenga una excelente reputación. Continúa leyendo para conocer un poco más.

La web está llena de videntes falsos

Hoy en día, por cuestiones de la situación de confinamiento generada por la llegada del Covid-19, virus conocido por todo el mundo, el uso del internet y las redes sociales para adquirir productos y servicios de todo tipo, se ha convertido en la primera opción de muchos. Y, aunque esto traiga muchos beneficios, también tiene sus desventajas.

Cuando buscamos un servicio esotérico por la web, estaríamos resguardando nuestra salud y ahorrándonos algo de dinero en traslado. Solo con acceso a internet y un dispositivo móvil inteligente, ya estaríamos en contacto con un vidente de forma inmediata y desde la comodidad del hogar.

Sin embargo, mediante la web estamos más propensos a sufrir una estafa. Esto debido a que no se trata de un encuentro físico directo, sino más bien, de un contacto a través de una pantalla. Esto significa, que podríamos estar hablando con una persona que no es lo que dice ser. Todo es cuestión de tener confianza, por lo que en muchas ocasiones habrá algún riesgo.

Debido a todo esto, la web se ha convertido en el espacio favorito de los estafadores. Ven la oportunidad de engañar a las personas con palabras bonitas, sin necesidad de hacer mucho esfuerzo.

Así se comportan los falsos videntes

Para saber cuando estamos tratando con falsos videntes, debemos conocer la manera en la que se comportan ¿Qué hacen para engañar a los usuarios?

Los estafadores se aprovechan de la vulnerabilidad de estas personas que buscan desesperadas una solución a sus conflictos. Esta situación en la que se encuentra, es una gran oportunidad para el estafador. Por lo que los expertos recomiendan, que al momento de la búsqueda de un buen vidente, estemos calmados y atentos a cualquiera de estas propuestas que son puras mentiras:

Un amarre de amor efectivo en 3 días

Si llegas muy desesperado a la consulta de falsos videntes, este verá la oportunidad de engañarte ofreciendo un amarre de amor que dará resultados en tres días o una semana máximo. Es aquí donde muchos caen, pues, ¿quién no quiere recuperar al amor de su vida en tres días?

Además de haber perdido tu dinero, el amarre será un total fracaso. Es importante tener en cuenta que los amarres de amor son muy complicados y sus resultados efectivos se podrán notar al cabo de 3 meses aproximadamente. Recordemos que estamos cambiando los sentimientos de una persona, y esto requiere tiempo.

El ritual más costoso es el único que puede servirte

Un vidente falso solo ofrecerá opciones de rituales, una más costosa que otra. Con esto, intentará hacer que la más cara de todas sea la que veas más conveniente. Algunos, hasta se toman el deber de elegir cual ritual realizar.

Por su lado un buen vidente da opciones todas ajustadas al bolsillo del cliente. Además, como profesional abe muy bien que el cliente es el que tiene la última palabra.

Algo ha salido mal, debes volver a pagar

Si has pagado por un amarre de amor y luego el supuesto vidente exige más pagos, se trata de una estafa. Te recomendamos no realizar más de un pago. Los rituales de videntes verdaderos no padecen de inconvenientes como la intervención de magia negra durante el hechizo.

Usualmente luego de hacer los pagos, el estafador desaparece por completo y volverlo a contactar será casi imposible.

¿Cuáles son tus datos personales?

Debemos saber que un buen vidente con solo conocer simples datos como nuestro nombre, signo zodiacal y fecha de nacimiento, puede ponerse manos a la obra. Si te exigen datos como números de tarjetas, direcciones y más información personal, puede ser que seas una próxima víctima de estafa.

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.