¿Estás preparado para enfrentarte al mundo? En este mundo de caos, todavía hay grandes oportunidades para el ser humano despierto. No es necesario renunciar a la vida y a todas sus maravillosas bendiciones sólo porque las cosas se pongan un poco difíciles a la vuelta de la esquina. Todo lo que necesitas hacer es aprender cómo sobrevivir al Fin de los Días con estilo, haciendo un escudo angelical a tu alrededor para mantener alejados a los espíritus malignos o cualquier otra entidad amenazante. Este artículo te mostrará cómo puedes hacer exactamente eso sin tener que sacrificar demasiado tu espacio personal o arriesgarte a exponerte a cualquiera que quiera un pedazo de ti.
¿Qué debes hacer?
Cuando el mundo cambia, también lo hace la naturaleza del conflicto. Ya no serás el único en presentar batalla. Y lo que es más importante, ya no serás el único que pueda presentar batalla. Cuando el mundo se acabe, te convertirás en parte de la solución. Esto significa que, independientemente de quién se acerque a ti, debes ser capaz de rechazarlo sin involucrarte. Además, si eres tú quien tiene que lidiar con los problemas y el estrés, es esencial que aprendas a protegerte de los elementos. Hacerlo no sólo aleja las cosas malas de la vida, sino que también aleja las buenas. Las cosas malas seguirán ocurriendo, pero le ocurrirán a otra persona. En esencia, te conviertes en el protector de los inocentes.
Hacer un escudo
Cuando te escudas, no sólo te proteges a ti mismo, sino también a tus seres queridos. Al poner una barrera a tu alrededor, estás protegiendo a tus seres queridos de los efectos nocivos del mundo exterior. Además, al crear un escudo, está creando una zona de amortiguación entre usted y la energía negativa. Esta zona de amortiguación te permitirá mantener tu salud mental y física mientras mantienes alejadas las influencias negativas.
Mantener la distancia
Cuanto más cerca estés de otro ser humano, más energía podrá obtener esa persona de ti. Esto significa que si estás cerca de un individuo y éste se encuentra en situación de necesidad, estás en mejor posición para ayudar que si estás más lejos. En esencia, cuando te escudas, estás creando una fortaleza impenetrable. Sin embargo, cuando proteges a los demás, estás creando una abertura para ti y las cosas malas que te lleguen tendrán menos impacto en ti.
No tengas miedo de ayudar a los necesitados
Cuando el mundo se acabe, habrá cosas en las que tú, como ser humano despierto, no podrás ayudar. Sin embargo, también habrá personas necesitadas que se pondrán en tu camino y te pedirán ayuda. Es esencial que recuerdes que este es tu momento de la verdad y elijas ayudar en lo que puedas. Puede que no seas capaz de arreglar sus problemas, pero al menos puedes ofrecerles consuelo y ayuda.
Conclusión
El mundo terminará en fuego, no en paz. Prepárate para los daños físicos y espirituales cuando el mundo se acabe. La única manera de sobrevivir al Fin de los Días es aprender a protegerse. Este artículo le guiará a través del proceso de crear un escudo a su alrededor para mantener alejados a los espíritus malignos u otras entidades amenazantes. Cuando el mundo se acabe, usted se convertirá en parte de la solución. Esto significa que, independientemente de quién se acerque a ti, debes ser capaz de rechazarlos sin involucrarte. Además, si eres tú quien tiene que lidiar con los problemas y el estrés, es esencial que aprendas a protegerte de los elementos. Hacerlo no sólo aleja las cosas malas de la vida, sino que también aleja las buenas. Las cosas malas seguirán ocurriendo, pero le ocurrirán a otra persona. En esencia, te conviertes en el protector de los inocentes.
No hay comentarios. ¡Deja el primero!