Una gran pregunta que surge muy a menudo cuando nos acercamos a las solicitudes diarias de servicio esotérico, aquí específicamente magia roja.
Ritual mágico efectivo para amor
Debes saber que no existe uno, sino varios tipos de rituales de Magia Roja para enamorar a una persona, todo depende de varios parámetros importantes que se deben conocer y definir antes de elegir el ritual adecuado a realizar en el momento adecuado. De hecho, hagamos ya la pregunta relevante del contexto: cuál es ya la situación relacional entre los dos protagonistas para ajustar mejor el objetivo buscado.
Es obvio que si el objetivo ya está un poco bajo el hechizo
Pero comencemos con un contexto relativamente fácil donde la magia finalmente solo jugará un papel de mano amiga al usar una situación que ya es más o menos favorable. Por lo tanto, un ritual de columpio amoroso estará bastante indicado para aumentar un encanto natural ya existente que comienza a actuar sobre la persona objetivo.
Podemos hablar de un abrazo de amor que ya está en curso y la acción de un ritual de inclinación solo tendrá el objetivo de acelerar un proceso aparentemente comprometido positivamente o bien garantizar su éxito evitando todas las demás interferencias amorosas en competencia.
Amor efectivo con los hechizos más poderosos
En otras situaciones un poco más complejas, suele ocurrir que se intenta volver a hacer el amor, en particular en el marco de una pareja en situación conflictiva o en potencial ruptura.
En este caso, debe actuar lo suficientemente rápido con un ritual de magia roja muy específico, dependiendo de la razón principal que llevó a esta situación. Por lo general cuando las parejas llegan a esta etapa es porque hay anguila bajo la roca, es decir que puede haber una relación extramarital en curso y que por tanto será necesario ocuparla seriamente neutralizándola a través de un ritual específico.
Repeler la infidelidad, luego recuperar al compañero
Sin querer personalmente dar una opinión sobre este proceso, que es parte del libre albedrío de todos, enseguida señalo que es una situación aún más difícil con repercusiones a menudo contradictorias en a largo plazo y que en esta configuración bastante agresiva será necesario utilizar una poderosa magia púrpura desestructuradora.
Magia roja y negra para el mismo ritual
Deontológicamente considero que dependiendo del contexto en el que se encuentren los distintos protagonistas tengo cuidado de no aceptar o negarme a realizar este tipo de ritual, sobre todo si el propósito cubre una perspectiva negativa o demasiado inestable para ser viable y duradera.
Apropiarse de la pareja es de hecho una situación moralmente delicada y, a veces, arriesgada a cambio del impacto, tanto para el patrocinador como para el practicante que inicia el ritual.
No hay comentarios. ¡Deja el primero!