¿Cómo elegir a un vidente que te ayude?

Si crees que tiene el potencial necesario para considerarte como un vidente, resulta sumamente necesario que encuentres a alguien que pueda ayudarte a desarrollaros. Para ello, la mejor opción es la de conseguir a un clarividente profesional que pueda brindarte sus conocimientos.

Por supuesto, no puedes permitirte el lujo de confiar en cualquiera que diga ser vidente. Después de todo, muchos sitios web informan sobre estafas psíquicas y probablemente hay algunas celebridades de alto perfil que vienen a la mente, cuando se piensa en los psíquicos de entretenimiento.

La videncia es algo complejo y difícil de entender, es por ello que es ideal que te asegures que estás en las manos de un verdadero profesional. De esta manera vas a estar completamente seguro de los resultados que puedes obtener.

Clarividentes: cómo detectar a los auténticos

Según un artículo, los estafadores psíquicos son bastante fáciles de detectar, porque te atraen con un gancho emocional y luego piden dinero para contarte el resto de la lectura. También suelen cobrar precios exorbitantes, en lugar de establecer una relación con el cliente a lo largo del tiempo.

Los verdaderos videntes no suelen decir que leen la mente literalmente. Captan la energía y pueden percibir emociones fuertes o imágenes descarnadas. Sienten curiosidad por saber por qué perciben esas cosas y entablan un diálogo con usted para que ambos puedan comprender mejor la situación, es decir, de dónde procede esa energía y por qué.

Un falso clarividente solo va a hacerte perder dinero y esto es algo que no puedes permitir. Así que, es sumamente importantes que aprendas cómo elegir a un vidente de la forma correcta ya que evitarás ser víctima de una estafa.

Acudir a los ayudantes clarividentes

Muchos videntes creen que el proceso no consiste en leer la mente, sino en sentir el corazón y el alma. No existe un vidente que adivine todo con exactitud. Todos somos seres humanos y propensos a cometer errores, incluso los médicos, los científicos y los artistas.

Por encima de todo, un vidente es un ayudante, alguien que puede ayudarte a alcanzar todo tu potencial y a encontrar tu verdadero propósito en la vida. Trata de recordar lo que son realmente los psíquicos y los clarividentes: sólo personas como tú que tienen un poco más de experiencia en el desarrollo de su potencial y en la realización de lecturas precisas, hasta el punto de que pueden hacer una carrera de ello.

No todos los videntes trabajan por dinero. Algunos psíquicos nacen con un don innato, mientras que otros han estudiado, se han certificado e incluso han obtenido un doctorado en un campo relacionado. A lo largo de los años, han aprendido lecciones inestimables sobre la meditación y han encontrado formas de explicar y comprender cosas para las que muchos de nosotros no tenemos respuestas.

Consejos para consultar a un clarividente

¿Qué debe esperar cuando obtiene una lectura de un clarividente? Cuando decidas acudir a un vidente, es importante que primero conozcas el proceso. No sólo hará que el vidente se sienta cómodo, sino que también ganará más con la experiencia y no se irá decepcionado.

Sé específico sobre tu lector clarividente

En primer lugar, trata de especificar con qué tipo de vidente quieres hablar, y específicamente, anota su área de enfoque. ¿Practican más el amor y las relaciones? ¿O la carrera o la salud? ¿Vienen con referencias, o una larga lista de clientes satisfechos que aprecian su forma de actuar?

Si va a consultar a un vidente, pregúntese si quiere ayuda con los asuntos del pasado, el presente y el futuro, o si quiere viajar en el tiempo. O, ¿busca la experiencia de un médium psíquico, que se especializa en la comunicación con los espíritus?

Mantenga la mente abierta

Una lectura en profundidad puede ser incluso una regresión a vidas pasadas, y no limitarse a responder algunas preguntas o a explicar alguna carta del tarot. En pocas palabras, no presuma de saber lo que el vidente le ofrece o debe decirle.

Acuda a la experiencia con la mente abierta y sepa qué respuestas busca, para que el vidente pueda entender lo que se le pide. Sí, también es aconsejable “seguir tu instinto” y encontrar a alguien con quien conectes personalmente y con quien puedas establecer una buena relación con el tiempo.

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.