El amor normalmente rima con siempre, pero sin embargo existe “la tentación”, la de ir a otro lado que se asemeja a una espada de Damocles suspendida sobre cada pareja, es una amenaza invisible, incluso para los más avezados.
En cualquier caso, no olvidemos que el ser humano no es un ordenador preprogramado y que todo es posible en cualquier momento si determinadas condiciones le empujan a actuar de cierta forma sorprendente, incluso totalmente inusual o incluso contraria a su primer temperamento.
Amor y magia para la pareja
Una vez más, el contexto puede jugar un papel importante en un proceso de toma de decisiones o en una reacción a un evento. El campo de las relaciones románticas no es una excepción, todo lo contrario, porque aunque todos pensemos que estamos construidos en un solo bloque duro y por tanto somos capaces de afrontar situaciones de frente, nuestra psique sigue siendo compuesta y de gran complejidad fruto de nuestras vivencias.
Así, un recuerdo, un suceso o un pequeño detalle puede, como un grano de arena, frenar nuestros frágiles y bien manejados engranajes y desviar toda nuestra máquina humana de la carretera.
Amor verdadero
Afortunadamente de todos modos, un amor verdadero y recíproco aguanta la mayoría de los choques de la vida y pasa sin problema las transiciones un tanto difíciles que pueden desgastar prematuramente a una pareja. Sigue habiendo peligros pero solo en situaciones extremas donde el amor puede flaquear, en estos casos es necesario que el barco no se hunda y que nadie lo abandone.
Aquí es donde se requiere vigilancia, cuando la tormenta se desata, que al menos uno de los dos todavía esté al mando y pueda sacar a la pareja de los arrecifes.
Parejas en peligro de separación
En cuanto a las parejas en situación de debilidad amorosa, temporal u ocasional, es precisamente en este momento en el que debemos actuar pero sobre todo reconocer este momento de abandono que puede conducir a una auténtica asunción de riesgos.
Recomiendo consultar para poder establecer efectivamente si la pareja está en dificultad porque esto no siempre es visible en el día a día y un simple ritual de magia blanca puede inicialmente tomar en cuenta esta energía vital de la pareja para juzgar el peligro.
Magia roja poderosa
La práctica de la magia roja, es decir esta disciplina enfocada más precisamente en el vasto dominio del amor, no solo debe ir acompañada de un excelente conocimiento esotérico para poder realizar los amarres de amor necesarios sino también de un muy buen dominio de la psicología humana y lo que comúnmente se llama coaching amoroso.
Especifico esto porque muchos practicantes solo se enfocan en la fuerza bruta de los rituales, a veces olvidando que hay una historia de amor y que la noción misma de humano es esencial para el éxito del trabajo y especialmente para el estudio del contexto con el fin de precisar.
Salvar a tu pareja o recuperarla
En términos de proteger a la pareja, dado que este es nuestro tema aquí, ya debemos asegurarnos de que la persona que pregunta tenga el potencial energético adecuado antes de comenzar los trabajos de magia.
Para este propósito preparatorio, y sólo si es necesario, la magia blanca nos sirve para restaurar esta dimensión energética y muchas veces “recargar las pilas” porque generalmente la persona llega en apuros y debe ser ayudada en este punto.
No hay comentarios. ¡Deja el primero!