¡7 actividades emocionantes en Tenerife!

Sí, hay un millón de playas…bueno, en realidad 72 enumeradas en el sitio web oficial de la oficina de turismo. En ellas puedes descansar, desconectar y terminar con un bonito color canela en la piel. Pero hacer únicamente esto sería un crimen en una isla tan multifacética. Dondequiera que mire hay atracciones naturales y creadas por el hombre, desde observar los atardeceres más bellos de Europa hasta probar el vino más caro del mundo. Puede visitar una ciudad histórica y acercarse a los delfines en su hábitat natural. ¡Échale un vistazo a todas las cosas asombrosas que puedes hacer en Tenerife!

  1. Hacer un tour en Jet Ski: No es una de las actividades más económicas, pero las rutas en motos de agua en Tenerife definitivamente valen la pena. Hay varias opciones, pero la mejor es el safari de 2 horas en moto de agua en el mar abierto, que es muy diferente a los paseos que puede hacer en un lago o en un río, principalmente por el tamaño de las olas y la experiencia que se vive. Toneladas de diversión cargadas con vistas exóticas e inusuales y, en algunos tours en motos de agua también puede practicar snorkel.
  2. Safari submarino: ¿Viene de vacaciones con su familia? En este caso, ¡el safari submarino de Tenerife debe estar en su lista de cosas que hacer! No solo maravilloso que incluso los adultos se queden sorprendidos mientras observen la vida marina desde un submarino real sumergido a 30 metros bajo el agua, sino que también es una excelente experiencia educativa para que sus hijos vean el mundo desde otra perspectiva. Es muy recomendable reservar su buceo submarino con anticipación, ya que el submarino realiza solo 1-3 inmersiones al día, dependiendo de la temporada.
  3. Degustación de vinos en el museo de Malvasia: Si es un apasionado de los vinos, le encantará vivir esta experiencia. Malvasia es el nombre de la uva y el vino. Lleva jugado un papel muy importante en la historia desde hace 400 años, cuando Tenerife era el principal exportador de buenos vinos a Inglaterra y a las casas reales europeas. Malvasia era el vino favorito de William Shakespeare y muchas otras personas prominentes de esa época. Puede reservar catas de vino privadas bastante económicas en el Museo de Malvasia. Por otro lado, si no le gustan los vinos, puede visitar el acogedor jardín en el patio trasero y ver cómo crece el aguacate, el café, la guayaba, los árboles de papaya, etc. Algo que probablemente nunca haya visto antes.
  4. Observar delfines desde un Kayak: Hacer un tour en kayak de avistamiento de delfines desde Los Cristianos es otra de las cosas no convencionales que se pueden hacer en Tenerife. Partirá con un pequeño grupo de kayakistas dirigido por un instructor de kayak local directamente a las granjas de peces cercanas a Palm-Mar. Los delfines se reúnen allí para comer algo y, por lo general, esto ocurre en las primeras horas del día. Es una experiencia increíble ver a estos graciosos animales tan cerca de ti en su hábitat natural.
  5. Observar ballenas: En las aguas entre las islas de Tenerife y La Gomera viven cientos de ballenas piloto. Cualquier viaje en barco de más de 2 horas le servirá para observar ballenas con altas probabilidades de éxito. Hay toneladas de viajes en barco para avistar ballenas, desde grandes catamaranes con un centenar de personas a bordo hasta yates privados que ofrecen avistamiento de ballenas en un ambiente más privado con unos pocos participantes a bordo. Si le gustan las grandes empresas, puedes hacer un viaje en catamarán de 3 horas. Si tiene un presupuesto limitado, la opción para usted es un viaje en catamarán de observación de ballenas más corto de 2 horas.
  6. Casco antiguo de la Orotava: Situado en el norte de la isla, justo sobre el Puerto de La Cruz, La Orotava es joya de la arquitectura: el casco antiguo de La Orotava es excepcional si intenta compararlo con otras ciudades históricas de Tenerife. La razón principal por la que es así, es porque allí vivían las personas más ricas de la isla. Entre ellos se encontraban los propietarios de plantaciones de banano, los magnates del vino y los comerciantes. Todos y cada uno de ellos querían demostrar que eran más ricos que los demás y que podían permitirse una casa mejor y más grande con una arquitectura más avanzada. Es por eso que caminando por las calles de La Orotava puede tener la sensación de que se ha trasladado a las ciudades más antiguas y hermosas de Italia.
  7. Picnic en la playa: Esta es una tradición local, la gente a menudo prepara comida y bebidas y va a la orilla del océano para hacer un picnic.

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.