Ethernet La forma más rápida y fiable de tener una buena conexión a Internet

La forma más rápida y fiable de tener internet en casa barato es conseguir una conexión Ethernet. Estos cables son mucho más rápidos que las conexiones inalámbricas a Internet y son capaces de enviar datos a largas distancias. Como no hay Wi-Fi de por medio, éste es el único método de conexión que puede ofrecerte una auténtica conexión a Internet de alta velocidad. Una conexión Ethernet también es posible a larga distancia, siempre que el módem/enrutador esté conectado por cable a tu casa. Si tienes una casa antigua, puede que no sea posible tender un cable Ethernet hasta tu casa, pero siempre puedes conseguir un módem/enrutador inalámbrico, que te permitirá conectarte a Internet utilizando tecnología inalámbrica.

Mejora la velocidad con un router inteligente

Otra forma de mejorar tu velocidad media es conseguir un módem/router inteligente. Estos dispositivos actúan como módem y como router, permitiéndote conectar una gran variedad de dispositivos a tu conexión a Internet. Una cosa a tener en cuenta es que un módem/router inteligente no te permitirá transferir tantos datos como una conexión de fibra. Un ejemplo de módem/enrutador inteligente es el Google Wifi. Este dispositivo funciona permitiéndote configurar diferentes dispositivos con su propia red WiFi, y luego crear una red WiFi virtual que está conectada a tu dispositivo. Esto significa que puedes transmitir películas de Netflix y vídeos de YouTube sin buffering, y también puedes compartir archivos fácilmente con tus seres queridos.

Comprueba tu velocidad de Internet

Después de elegir un proveedor de servicios, contratar una nueva conexión y conseguir un cable Ethernet, tendrás que asegurarte de que tu velocidad de Internet es lo suficientemente buena. Para ello, visita un sitio como Speedtest.net y comprueba cuál es tu velocidad media actual. Si no alcanza la cantidad de datos que necesitas descargar o subir, tu Internet será lenta. Dependiendo de la cantidad de datos que quieras descargar o subir, puede que necesites una mayor velocidad de Internet. Por ejemplo, si necesitas descargar un archivo de gran tamaño, deberás asegurarte de que alcanzas la velocidad que necesitas. Si necesitas subir un archivo grande, querrás asegurarte de que tu velocidad de Internet es lo más alta posible.

Los mejores proveedores de Internet

En los tiempos que corren, es importante elegir un proveedor de Internet fiable. Hay muchos factores que pueden afectar a tu velocidad de Internet, como la distancia a la que se encuentra tu proveedor de la centralita, cuánta gente utiliza Internet en tu zona al mismo tiempo y la velocidad de tu dispositivo. Para asegurarte de que eliges el mejor proveedor de Internet para tus necesidades, ten en cuenta estos factores: – Asegúrate de que tu proveedor está en tu zona. Si no es así, plantéate cambiar de proveedor. – Asegúrese de que su proveedor tiene buena reputación. – Asegúrate de que te da el ancho de banda que necesitas.

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.