Libérate del desamor con trabajos de magia profesional

En la primera fase de desamor idealizamos a la expareja. Se ve fantástico, es súper inteligente, tiene un sentido del humor incomparable, encanta y sobresale en su trabajo.

Los amarres de amor de Alicia Collado te aseguran lo que necesitas para que tu problema de amor se solucione.

Nadie en el mundo se las arregla para sostener una vela

Pero este chico maravilla te ha dejado, te ha dejado helada, te ha dejado solo en tu dolor. Pensar mucho. ¿Con qué frecuencia te ha molestado con su comportamiento arrogante?.

¿Darle el hombro frío si tuviera algo en mente? ¿Regalaste una olla a presión para Navidad? ¿Extendiendo su ropa deportiva en la sala de estar? Arroja luz sobre sus debilidades, haz una lista de sus defectos. Pronto juzgarás con más objetividad y sentirás que la angustia va desapareciendo poco a poco.

Desterrar fotos, corazones de jengibre y peluches: buenos consejos contra el mal de amor

Limpia tu apartamento y deshazte de las cosas relacionadas con el creador de tu angustia. Por supuesto, esto no funcionará sin más dolor de cabeza. Pero si pones todos los recuerdos en una caja por un período de tiempo indefinido y los desterras al sótano, tu corazón pronto será más fácil.

Aún más consejos contra el mal de amor son:

  • Ejercítate con Zumba, natación, carrera, tiro con arco y compañía.
  • Regalarte moda, maquillaje y peinado estrella, etc.
  • Evite el contacto con el pasado
  • Eliminar números de teléfono y cortar la amistad de Facebook
  • Aprende idiomas, reserva un viaje corto a un hotel wellness, haz un curso de yoga, etc.

Fantasma: ya no responde

Ya no informa, se sumerge, se retira: este comportamiento no es nuevo, el término fantasma sí lo es. Ghosting o benchin describe la ruptura del contacto después de una o más citas sin previo aviso y es la forma más cobarde de alejarse de todo.

¿Quizás hayas experimentado esto antes? Sus llamadas y correos electrónicos permanecen sin respuesta , las citas previamente acordadas se cancelan sin explicación.

El efecto fantasma no solo ocurre después de las primeras reuniones, sin embargo, también puede aparecer en relaciones que han existido durante semanas o meses. Acabas de soñar con un futuro rosa juntos y de repente … nada más, ya no responde, desaparece en el olvido.

¿No sabes cómo comportarte?

¿Espero seguir en contacto? ¿Hacer algo tú mismo y correr el riesgo de ser un acosador desesperado? En esta situación, ¿no tiene más sentido trazar una línea clara? El constante ir y venir entre la esperanza y el miedo, el miedo y el optimismo es agotador. No existe una solución sencilla para escapar del mal de amor de los fantasmas.

Las razones del retraimiento pueden residir en miedos al apego, incapacidad para relacionarse o diferentes deseos de cercanía. Pero, ¿por qué no se pone en contacto a pesar de que claramente ha mostrado interés?.

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.