Interpretación de cartas con los mejores de la actualidad

Después de conocer los primeros métodos de colocación de la tercera parte de esta serie, ahora se trata de la llamada mesa grande. Esta lectura de cartas se conoce como el gran cuadro. Desempeña un papel central a la hora de trabajar con las cartas, porque como ningún otro método puede responder varias preguntas al mismo tiempo y sondear diferentes áreas de la vida de la persona que busca asesoramiento.

Los principiantes suelen considerar la Gran Mesa como un libro con siete sellos. Si bien es cierto que puede ser muy complejo, la práctica hace al maestro. Porque este sistema de colocación es como los demás: también puedes definir tus propias reglas de interpretación y experimentar un poco.

Cartas en mesa grande, lectura de calidad

No se deje intimidar por el hecho de que se utilizan las 32 tarjetas y, por lo tanto, son posibles numerosas combinaciones, algunas de las cuales también pueden contradecirse entre sí dentro de una imagen de tarjeta. Hágalo paso a paso mientras estudia la siguiente guía y luego ponga la teoría en práctica. Además, véalo como una fuente de inspiración.

Primero, se hacen una o más preguntas sobre las tarjetas

Luego, la baraja se baraja y las cartas se colocan en cuatro filas de ocho cada una, comenzando en la fila superior de izquierda a derecha. Puede poner las cartas boca abajo inmediatamente o darles la vuelta solo cuando estén completamente ordenadas; esto es irrelevante para la interpretación de la imagen de la carta. A cada puesto se le asigna ahora un significado determinado, que se titula «casa».

Hay diferentes puntos de vista entre los lectores de tarjetas sobre lo que representan las posiciones individuales o las casas. Sin embargo, en última instancia, depende de usted decidir qué significado asignar a qué posición.

Orden de las cartas

Cuando se colocan las cartas, puede comenzar la interpretación del gran cuadro . Es mejor buscar primero la tarjeta que representa a la persona que hace la pregunta o la persona que está cerca de su corazón: si las tarjetas se colocan en un hombre, es el rey de corazones, para una mujer la reina de corazones ( consulte la Parte II de esta serie).

La posición de esta carta ya da una primera impresión de lo que le interesa al interrogador, lo que más le mueve en este momento y lo que principalmente quiere saber sobre las cartas con videntes africanos.

En el siguiente paso, se determinan las tarjetas que reflejan las áreas más importantes de la vida de la persona que busca ayuda. Por lo general, se trata de temas como el trabajo o las finanzas. Estos están representados, por ejemplo, por el as de diamantes y el diez de diamantes.

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.