Buscas un streaming gratis, Plex tiene lo que necesitas

En este tiempo han surgido diferentes estrategias para entretener y mantener a las personas en sus casa, una de ellas son las plataforma streaming, gracias al internet podemos encontrar un sinfín de contenido multimedia que va desde películas, series, documentales, música, televisión, videos, algunos de las páginas web más famosas son pagadas.

Seguro contrataste una de ellas solo por estar de moda, y dejaste en el olvido una opción que tal vez no sabías que existía, y es un servicio streaming gratis para ver lo que quieras.

Plex, es una plataforma de streaming, que cuenta con años de experiencia en este campo, haciéndolo estable, segura, práctica, 100% gratuito, todo en una página web. Excelentes comentarios que la posicionan entre la competencia como una de las mejores.

¿Cómo funciona?

Su plataforma fundamentalmente ofrece una organización del contenido multimedia que deseas ver, con la facilidad de guardar todas tus preferencias audiovisuales en una sola página web, sin necesidad de descargarla en tu ordenador, esta opción aun lo sigue manteniendo.

Plex se adapto ante los nuevos requerimientos de sus usuarios, y fue agregando en su guía una extensa variedad de películas, series, hoy día también proporciona una cartelera donde podemos ver televisión con programas grabados o en vivo.

¿Ventajas de usar Plex?

  1. Calidad, los videos se verán excelentes con una resolución desde 1080p u otra que decidas, un audio entendible, potente, podrás escoger opciones en su idioma.
  2. Seguridad, sin contenido malicioso que pueda dañar tu ordenador, ya que no descargaras absolutamente nada, todo lo veras desde su plataforma. Es una plataforma legal, disponible en todos los países.
  3. Fácil de manejar, el inicio de su página veras el contenido más popular en películas y tv, podrás buscar lo que deseas ver en su buscador.
  4. Organizada, presenta una guía con películas y variedad de contenido, como lo que es popular en el cine, espectáculos, si quieres conocer las noticias más relevantes del día, o escuchar una canción de tu cantante favorito, además cuenta con una recomendación de contenido podcasts, en todas las áreas de economía, marketing, motivacional, entre otras, para que aprendas más.
  5. Ver en vivo directo la televisión, al navegar por esta elección te permitirá observar una guía idéntica a tu servidor de cable, donde se mostraran los 66 canales que tiene a su disposición, con sus programas, según las horas, días, además permite escoger si quieres solo en calidad HD. Es muy interactiva.
  6. Contenido para toda la familia, en su plataforma podrás ver videos en todas las áreas, de comedia, para niños, deportivos, animales y mascotas, los mejores juegos en internet, lo último en tecnología, los tráiler de la tv, juegos deportivos, películas, series y más de las que estrenaran próximamente en su cartelera. También podrás aprender cosas nuevas, mientras ves lo que te interesa.
  7. Gratuita, los que quieras ver es transmitido sin cortes comerciales, sin invitaciones a suscribirte, también te permite hacerte usuario premiun, donde tendrás pagar por ello, si deseas, teniendo otros beneficios.
  8. Guardar para disfrutar después, es multifacética, en la opción de “tus medios”, luego de haberte registrado gratis, podrás crear una lista de favoritos, donde incluirás la selección de tu preferencia y verlas más tarde.
  9. Compatibilidad, con diferentes dispositivos electrónicos que tengas en casa, con los diferentes sistemas, además de contar con una app para tu móvil, para que no te pierdas ninguna de tus series, noticias o películas desde cualquier lugar.

Plex es una web muy amplia, para usuarios que quieren más que una página, ofrece descargar su software en un ordenador, Tablet, o teléfono móvil, el cual, es gratis, fácil de instalar y con muchas utilidades, todo en una plataforma streaming.

Cómo almacenar y transmitir películas con Plex

Si tiene más suscripciones de transmisión de las que puede contar y necesita acceder a todas a la vez, Plex Media Server es su nuevo mejor amigo. Es una herramienta limpia y simple para reunir sus diferentes medios en un solo lugar, y la configuración no podría ser más fácil. Ya sea que sea un fanático de los podcasts o le guste ver videos artísticos de Vimeo mientras viaja, Plex puede ayudarlo a obtener lo que necesita en todos sus dispositivos, desde computadoras portátiles hasta computadoras de escritorio y teléfonos.

Aquí hay tres pasos para poner en marcha Plex en la plataforma que elija.

  • Instale la aplicación

Dirígete al sitio web oficial de Plex y descarga la versión que quieras. Plex le permite elegir entre varias plataformas diferentes, incluidas Windows, Mac, Linux y FreeBSD, así como plataformas de almacenamiento conectadas a la red como Netgear y Western Digital. Debes descargar la aplicación para todos los dispositivos que quieras usar, pero es bueno comenzar primero con tu computadora principal.

El programa es gratuito y la instalación es muy sencilla.

  •  Ejecute el programa e inicie su cuenta Plex

Una vez completada la instalación, haga clic en «iniciar» y el software Plex lo dirigirá a una nueva ventana del navegador para crear su cuenta. De hecho, puede ejecutar Plex con una «funcionalidad limitada» si omite este paso, pero, como dice el sitio, no tendrá todas las mismas funciones y su transmisión podría ser menos segura.

El registro es extremadamente rápido: solo ingrese un correo electrónico, nombre de usuario y contraseña. Dado que su cuenta tendrá varias bibliotecas, piense en ella como una cuenta maestra que le ahorra tiempo.

  • Agregue sus bibliotecas

El sitio de Plex lo guiará a través del proceso de agregar medios. Simplemente haga clic en Agregar biblioteca para importar los archivos que desee, desde películas hasta música y fotos. El proceso de sincronización puede tardar un poco, pero puede hacer clic en Siguiente y continuar usando el programa mientras funciona. Luego, puede elegir si desea enviar o no datos de uso a Plex. También puede obtener las aplicaciones para sus otros dispositivos, si aún no lo ha hecho.

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.